Es el tercer trabajo de DJ Mämi junto a Emanero después de "Trampa" y "50 Guitas". El single ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de la artista.

Luego de prácticamente un año del lanzamiento de “No Sé Qué Hacer” – 20 de diciembre de 2019 -, el trío mendocino formado por Dj Mämi, Padawvn y Guayaba regresó para presentar su remix, en colaboración con Emanero – quien trabajó como co-productor junto a Ussi, realizador de su versión original -. El single fue acompañado de un videolyric digitalizado a cargo de @666.falopa y @mala.av.

A principios de año pasado, DJ MÄMI lanzó “Poco A Poco”, su primer track, un reggaetón dark con guiños a Paquito Amoroso, al General y a La Factoría, según propias palabras. “Tú no tienes miedo, yo no tengo miedo” fue la filosofía de aquel primer single. La respuesta dicha producción fue un feat junto a su amigo DUKI, quien incorporó un cierto aspecto de flow y dembow lento.

Más tarde, la dj y creadora del Club del Sodeado presentó “Trampa” con Emanero como productor, al igual que en esta nueva ocasión. Ya en septiembre lanzó el track “Ni Cabida” junto a Brenda Asnicar, canción que se convertiría en una especie de himno femenino. Afianzando su trabajo con Emanero, en octubre lanzaron juntos “50 Guitas”, un canto al hip hop de comienzos del 2000.