La artista multifacética creadora del mítico Club del Soldado junta fuerzas con la cantante y compositora argentina en su nuevo sencillo.

La artista, anfitriona, productora, dj y cantante Alejandra Pérez, mejor conocida como DJ Mami no se detiene y presenta su nuevo single «La Perrería», producido por el artista y también producir discográfico Emanero. La canción cuenta la colaboración especial de Nina, una de las máximas exponentes del neo perreo, género que revolucionó el reggaetón, combina sonidos digitales con el estilo clásico de DJ Mami y el resultado es un single refrescante y renovador para la escena.

El vídeo fue grabado en Madrid bajo la dirección del argentino Fernando Ronchese, encargado de grandes lanzamientos para Dua Lipa, Skrillex, Lali, entre otros. En el mismo, DJ Mami y Ms Nina organizan una fiesta puramente femenina, donde reina el neo perreo y donde las mujeres toman el control de la escena.

Recientemente, DJ Mami ha participado en numerosos recitales con su DJ set como por ejemplo, en los 4 velez sold out de Duki junto a Monster Energy ARG, en el Winter Jam de Cazzu desde Bariloche y en el Vivo Lujan (festival de la primavera) con más de diez mil personas que la acompañaron junto a Dillom.

La carrera de DJ Mami no tiene freno y para este año se espera más música y más colaboraciones que demuestran su imparable crecimiento.

DJ MÄMI, Ms Nina – La Perrería