DJ Luian y Mambo Kingz son finalistas en la categoría "Productor del año" de los Premios Billboard de la música Latina 2020. Además la canción "Música" superó las 35 millones de reproducciones.

De origen puertorriqueño, DJ Luian, es uno de los productores más importantes del género urbano además de compositor y cantante. Su nombre suena mucho en la industria debido haber producido diversas canciones para Daddy Yankee, Becky G, Anuel AA, Ozuna, J Balvin y el reciente sencillo de Natti Natasha, “Despacio”, entre otros.

En diciembre de 2019 lanzó su más reciente sencillo Músicacontando con las colaboraciones de Wisin, Farruko, Arcangel, Darell y Myke Towers y que hoy cuenta con más de 35 millones de visitas en Youtube.

Farruko x Myke Towers x Darell x Arcangel x Wisin x Dj Luian x Mambo Kingz- Música

Dj Luian fue el productor de “Baila, Baila, Baila” de Ozuna, y su producción “Mia”de Bad Bunny & Drake, logró el 5to puesto en la lista Top Latin Song of the Decade en la lista de Billboard también en diciembre de 2019.

¿Cómo fue encarar el desafío de producción que has tomado con tantos artistas y con vos mismo?

Ha sido un camino largo te cuento, hemos estado alrededor de 11 años en este negocio y tuve la oportunidad de trabajar con todos por decirlo así. Comencé en eso del 2017 – 2018 trabajando con Nicky Jam y tengo una historia importante dentro de la música. La verdad el día de hoy puedo seguir trabajando con reyes como OzunaAnuel AAJ Balvin que de verdad es súper porque me siguen dando respeto, cariño y la oportunidad de crear éxitos junto a ellos. En el 2019 tuve la oportunidad de trabajar en el disco de Ozuna, Nibiru, estuvimos nominados en los Grammy con “Baila, Baila, Baila” y también trabajamos en el tema de Bad Bunny junto a Drake, “Mía” y en un montón de temas más.

Además este año es un año particular, cumplís tus 30 y ya es un festejo imagino tener a tantos artistas.

De verdad que sí, lo más es tenerlos a todos.  

¿Cómo es esto de tener una disquera para un productor y cantante?

Lo que pasa es que cuando tienes una disquera es más responsabilidad y son más cosas de las cuales hay que estar pendiente en realidad, en el caso de nosotros pues hemos manejado y manejamos artistas, tenemos artista que se llama Beéle, que es colombiano y que tiene un sencillo que se llama “Loco” y algo en vivo que se llama “Algo nuevo”. Y de verdad es muy interesante. Cumplimos todas las etapas, es algo más allá,  es más entretenido, es un concepto más que todo. Llegan más bases, aprendes más, creces más como persona dentro de la música y es muy interesante.