El álbum tiene ese nombre debido a la producción ejecutiva: sus dos hijos. Será lanzado este viernes 30 de abril.

Por Heran Mamo, Billboard

Este martes 27 de abril, DJ Khaled anunció que su álbum número 12 Khaled Khaled será lanzado el próximo viernes 30 de la mano de We The Best Music, Epic y Roc Nation. “ALBUM 100% DONE! ITS TIME,” – Album 100% listo, ¡es momento! – Khaled compartió en sus redes sociales junto a un emoji de un reloj de alarma. “I TOLD MY TEAM LETS PUSH THE BUTTON! #KHALEDKHALED THIS FRIDAY APRIL 30TH!” – ¡Le dije a mi equipo que presionara el botón #Khaledkhaled este viernes 30 de abril! -.

En un siguiente post, reveló que sus hijos tendrían un rol de relevancia en la grabación. “Executive produced by Asahd Khaled and Aalam Khaled,” – “producción ejecutiva por Asahd Khaled y Aalam Khaled” – escribió, explicando el significado detrás del título del álbum.

Prometió que la portada del álbum sería la próxima publicación, y en su cuenta oficial de Instagram lo cumplió: “Este es mi nombre. Este es mi legado. Esta es mi TAPA. Tiempo de traer MÁS LUZ. Tengo un regalo para el mundo. No puedo esperar a compartirlo con ustedes. Hablemos mañana, ¿están disponibles? No podía compartir ninguna foto de este regalo, tendría que firmar un NDA”. La tapa está protagonizada por Khaled junto a sus dos hijos: Asahd y Aalam.