El artista continúa posicionándose con sus remixes en emisoras y discotecas destacadas de Estados Unidos, con música versátil que llega a los gustos de todo el público

Dj KD continúa posicionándose con sus remixes en las mejores emisoras y discotecas de Estados Unidos. Kevin Duarte es un latino que vino conquistando la radio y las discotecas de Estados Unidos. Actualmente fue protagonista en las plataformas digitales y en la radio de este país, trabajando en Prolatinremix, y en la emisora de Univisión, X96.3fm de New York.

Desde sus 16 años viene prendiendo el ambiente en las discotecas, y hoy día está posicionado como uno de los mejores Djs, su música cuenta con la versatilidad que alcanza los gustos de todo el público.

El 2022 fue para Dj KD un año de éxitos. Recientemente fue uno de los DJs invitados de la emisora Hot 97, logrando un mayor reconocimiento en la audiencia gracias a la fusión de sonidos y a la originalidad que les imprime a sus mezclas. Actualmente Kevin se encuentra trabajando en nuevas producciones musicales, tocando en diferentes lugares de Estados Unidos, y preparándose para su Tour por Europa que saldrá en el 2023.