Además, se suman a este proyecto grandes músicos invitados de la escena local como Pablo Ielasi en bajo, Fico Piskorz en guitarras y Macabre en Teclados.

JMP es DJ, productor, remixer y tiene una carrera en medios como programador de radio y TV. Como DJ, maneja estilos Open Format, con presentaciones que van desde el House hasta los sonidos urbanos.

Tiene residencias y participaciones en clubes de Buenos Aires y ha compartido cabina con artistas de la talla de Chemical Brothers, Hot Chip, Giorgio Moroder, Public Enemy, Capital Cities, The Magic Numbers, Justin Robertson, Bomba Estéreo, Todd Terje, Alex Metric, Rory Phillips, Mason, Midnight Conspiracy, Couster, Miami Horror y Little Boots, entre otros.

Se ha presentado en Festivales como Sónar Buenos Aires, Puma Urban Art, Personal Fest y en las fiestas más importantes de Buenos Aires y clubes como The Roxy, MOD, Niceto Club, Crobar, Pacha y Bahrein.

“Muy contentos de anunciar el release de un muevo single con la participación en las voces de la diva @evelynbotto. Además @pabloielasi en bajo, @ficnoise en guitarra, @macabre.__ en teclados y además a cargo de la mezcla y mastering en @flamingo_estudio DG @k00ppa el one”, escribió JMP en su Instagram anunciando el lanzamiento.