El videoclip fue dirigido por Lucas Vignale y cuenta con la participación actoral de Cumelen Sanz.

Después de haber presentado “Jaguar”, junto a Kiddo Toto, Cieloazul regresa a escena para compartir “Disparo”, un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio. Según el propio artista, “es una canción que continúa construyendo la identidad sonora con letras inspiradas en la ley de la Selva y el instinto de supervivencia”. Tanto el single como el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales de Cieloazul.

En el video se muestra un relato que presenta a Cieloazul aprisionado por su dominadora. El trabajo audiovisual fue dirigido por Lucas Vignale, y cuenta con la participación actoral de Cumelen Sanz.

En este último año, Cieloazul ha sido elegido por grandes artistas de la escena urbana para producir algunas de sus canciones y trabajar a su par. Louta, Bhavi o Lucho SSJ han sido algunos de ellos.

Su primer EP fue lanzado en 2018, y ahora ya se prepara para lanzar su álbum debut. “Selva”, “Jaguar” y ahora “Disparo” son algunas de las canciones que formarán parte de ese trabajo discográfico.