Los miembros de Creators Club podrán acceder a la venta exclusiva de la silueta de Tinker Bell hoy mismo, 23/06.

Zapatillas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney, Pixar, Star Wars™ y Marvel. Esa es la nueva propuesta que llega hoy a la Argentina de la mano de Adidas Originals y Disney, quienes se unieron en la lucha contra los residuos plásticos. Estará disponible en la tienda online y APP de Adidas, y tiendas físicas seleccionadas.

El Increíble Hulk de Marvel, Campanita de Peter Pan, y la Rana René de los Muppets son algunos de los personajes que serán inmortalizados en esta nueva colección de Adidas. Asimismo, la colección se completa con prendas inspiradas en estos personajes.

Cada par de la colección, presenta un exterior de tejido PrimeGreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. También, presentan detalles de los personajes de Disney como suelas gráficas, tejidos, estampados atrevidos, y cordones extra.

La nueva colaboración de adidas Originals con Disney, estará disponible a partir de hoy en www.adidas.com.ar/stan_smith, APP, todas las tiendas de adidas Originals y tiendas físicas seleccionadas, entre ellas Dionysos, Fuencarral, Grid, Moov, y más; también podrán conseguirse en sus sitios web. Los miembros de Creators Club podrán acceder a la venta exclusiva de la silueta de Tinker Bell hoy mismo, 23/06.