Se regalarán entradas a través del Instagram oficial de @ypfserviclub. Además, siendo socio, se podrán canjear puntosa través de la página web y la App de YPF para disfrutar del Festival.

El próximo fin de semana – ocho y nueve de agosto – más de 60 artistas dirán presente en el Cosquín Rock Online. Los pases están disponibles a través de su página web, sin embargo, desde el Instagram oficial de @ypfserviclub se estarán regalando entradas para todos sus seguidores. Además, YPF también da la posibilidad de canjear puntos Serviclub para conseguir los tickets mediante dos formas: A través de su página web y por medio de la App de YPF – donde se necesitan incluso menos puntos -.

La nueva modalidad del Cosquín Rock permite al espectador elegir qué artista quiere ver, en qué escenario y con cuál de todas las cámaras disponibles. Además, durante el festival, los espectadores podrán acceder al mapa virtual donde YPF tiene una carpa exclusiva con todos los descuentos que la app tiene disponible.

El Cosquín Rock online será diferente a todos los anteriores hasta ahora: Con tu usuario vas a poder chatear con todos los otros espectadores, la posibilidad de acceder a un meet & greet con tu artista favorito y vivir experiencias de realidad virtual.