Dentro del predio del Cosquín, YPF contará con carpas gigantes destinadas al relax con sombra y sillones. También permitirá mantener conectado al público con sus torres USB.

El Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes del país, celebra sus 20 años este 8 y 9 de febrero. Esta edición contará con artistas de la talla de Divididos, Los Auténticos Decadentes, Ratones Paranoicos, Babasónicos, Mon Laferte, Las Pelotas, Guasones y Dante Spinetta, entre muchos otros. Además, en esta ocasión también estarán presentes referentes del mundo del trap como Duki, Cazzu o el excampeón internacional de freestyle, Wos.

YPF será uno de los principales sponsors del evento y estará llevando una atractiva propuesta para que todos los fanáticos del rock disfruten a pleno. Dentro del predio del Cosquín Rock, YPF dispondrá de una carpa gigante destinada al relax y disfrute de todos los espectadores. Allí tendrán un espacio para descansar, con sombra y sillones, y donde podrán recuperar energías.

Además, se instalarán dos torres de ocho metros para que el público se pueda ubicar y encontrar fácilmente. Todas cuentan con puertos USB para que los espectadores puedan recargar la batería de su celular y mantenerse siempre conectados.

Desde las redes sociales de Serviclub, que ya tiene más de tres millones y medio de socios en el país, se estuvieron entregando cientos de entradas para que clientes de todas las provincias puedan acercarse a Córdoba para este espectáculo único.

YPF tiene un compromiso federal para llevar energía allí a donde otros no llegan. Las más de 1600 estaciones de servicio que tiene en el país y más de un millón y medio de autos que pasan por día, hacen que la compañía sea líder en comercialización de la Argentina.