El presentador busca expandir novedades musicales a nivel nacional e internacional, para lanzar un álbum de artistas en proyección que serán apadrinados en comunicaciones

Elkin Jesús De La Hoz, conocido como Dimelo King se destaca por ser un presentador visionario y validador de artistas en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica. De esta manera inició la construcción de un nuevo sueño, su faceta como DJ, para expandir novedades musicales a nivel nacional e internacional donde el sello final será presentar un álbum de artistas en proyección que serán apadrinados en comunicaciones por parte de KING.

Este álbum contará con 6 canciones que serán el voto de confianza de King, tanto para los artistas como para las producciones elegidas, que tienen como meta lograr posicionamiento nacional y reconocimiento en el mercado artístico. De la mano de GRUPO B, DÍMELO KING logró posicionarse en la industria del entretenimiento en Latinoamérica dando visibilidad a nuevos y grandes artistas gracias a la empatía con la que logra vínculos reales y sumar impacto a través del contenido de calidad generados desde sus plataformas.