Dímelo Flow, presenta “Girl Like You”, su primer tema este año con la participación del cantante panameño, Sech, y los artistas internacionales, Tyga y J.I the Prince of N.Y.

“Girl Like You” forma parte de su proyecto “Members Only” ybusca prepararle el camino para entrar al mercado americano con un tema bilingüe que fusiona sonidos del R&B contemporáneo con lo urbano. “Me encanta crear magia en el estudio y explorar sonidos nuevos, refrescantes y diferentes a lo que se escucha hoy día. Eso hice con ‘Girl Like you’. Creé un sonido refrescante para el mercado americano pero que nuestra gente latina también pueda disfrutar. Definitivamente, tiene lo mejor de los dos mundos”, expresó Flow, quien asegura que desde el principio visualizó a Sech, Tyga y J.I. the Prince of N.Y, que juntos crearon la combinación perfecta.

A lo largo de la canción los artistas expresan sus emociones al conocer a la mujer que quisieran tener a su lado y le cantan directamente a una “chica como tú” (girl like you). Por su parte el video oficial, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo, lleva a los artistas en una aventura por un mundo perdido, en donde extraños sucesos los pondrán a prueba para llegar a su destino final: el Edén de las mujeres.

En el 2020, Flow logró posicionar en lo más alto de las listas de popularidad más de 10 temas de grandes artistas tales como Daddy Yankee, Sech, entre otros.

Dimelo Flow, Sech, Tyga, J.I – Girl Like You (Official Video)