Ambos tracks están mezclados por Santiago De Simone y masterizados por Mike Bozzi en Los Ángeles. Serán presentados a l

Dillom y Muerejoven comenzaron a trabajar juntos en el lanzamiento de “Casipegado”, con fecha de lanzamiento el 20 de junio de 2019; continuaron su camino con “A$AP” dos meses después y recibieron el 2020 con “Kelly”, el último hasta ahora. Este viernes seis de noviembre presentarán “Dudade” y “Tantas Vueltas”, singles en solitario pero lanzados en conjunto.

“Dudade”, de Dillom, es un trap upbeat californiano, producido por Evar en colaboración con el ya reconocido Omar Varela. “Tantas Vueltas”, de Muerejoven, en un mood melancólico y producido por Halpe – productor de YSY A o Bhavi, entre otros -. Además, ambos tracks están mezclados por Santiago De Simone (Odd Mami, Ill Quentin, Anyi, Lucía Tachetti) y masterizados por Mike Bozzi en Los Ángeles (Kendrick Lamar, The Weeknd, Tyler the Creator).

https://www.instagram.com/p/CHG-jk5jcQ_/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente, Muerejoven cuenta con más de 140.000 mil suscriptores en su canal de YouTube y “Fredo”, single de hace un año, es su canción más reproducida, con más de 8.9 millones. Mientras que Dillom superó recientemente los 257 mil suscriptores y llegó a la cifra de 14 millones de reproducciones en “A$AP” – contando también con la “BZRP Music Session #9, que ya superó las 41 millones de visualizaciones -.