"Zamba Para Olvidarte" es la canción que comparten ambos artistas. El homenaje lo realizó a través de su cuenta de Instagram.

“Haber grabado junto a @mercedes.sosaok es uno de los recuerdos más emocionantes de mi carrera. Su talento, su humildad y su cariño, siempre presentes iluminando a todo el que compartiera con ella. La conocí desde muy chico a través de mi mamá, y años después me invitó a participar de #Cantora. Doce años después escucho “Zamba para Olvidarte“ y recuerdo ese día y a ella. Feliz y agradecido de ser parte de #Cantora”, expresó Diego Torres en su cuenta oficial de Instagram.

Diego Torres lanzó recientemente su último disco Atlántico a Pie, que incluye varios temas cantados a dúo con distintos artistas que se sumaron a la propuesta. A 12 años de la partida física de Mercedes Sosa, una de las cantoras más importantes, recordadas y comprometidas de la región, Torres rememoró otro dueto: el de su participación en el último material en estudio que realizó, Cantora, un viaje íntimo. Juntos compartieron un momento emocionante y muy personal, interpretando Zamba para Olvidarte meses antes de la muerte de “La Negra” quien fue en vida amiga de Lolita Torres. 

“Amanece”, single presente en Atlántico a Pie, fue nominada recientemente a los Premios Gardel 2021 como Canción del Año. Con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros, este material en estudio se terminó de gestar en plena pandemia y es un hermoso viaje musical con letras profundas y sentidas.