Con Lali, Manuel Wirzt, Angie Cadenas y Jorge Villamizar de Bacilos como invitados, el argentino agotó nuevamente el mítico venue porteño.

Diego Torres se presentó este sábado nuevamente con entradas totalmente agotadas varios días antes del concierto, en el mítico Estadio Luna Park. “¡Cómo disfrutamos esta noche! El Luna Park se encendió, emocionó, cantó y bailó…gracias a ustedes, sin ustedes no hay música”, dijo el cantautor sobre el cierre.

En noviembre del 2018 el artista había agotado dos Luna Park consecutivos y por la demanda se sumó un tercer show para este año, la espera concluyó este fin de semana con un nuevo sold out.

Con todo su carisma, Diego Torres llevó adelante un espectáculo con una puesta en escena impactante, acompañado de una talentosa banda de 9 músicos y un set de bailarines. Entre las casi dos horas de show, el intérprete argentino presentó temas de su nuevo disco como “Esa mujer” y “Un poquito”; sus infaltables hits “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penélope” y hasta un homenaje a Carlos Gardel.

También hubo grandes sorpresas entre sus invitados, la primera fue Lali Espósito -juntos interpretaron “No lo soñe” con un divertido guión de apertura y cierre abordado con el humor que los caracteriza a ambos-, Manuel Wirzt, Angie Cadenas y Jorge Villamizar del grupo “Bacilos”.

El músico adelantó a su vez que muy pronto se vendrá el gran cierre del año en Buenos Aires pero antes llegará el turno de Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.