El 21 y 23 de octubre el cantante se subirá al escenario del teatro para presentar su álbum nominado a los Premios Gardel 2022 "Atlántico a Pie"

Diego Torres celebra sus 30 años en la música, con dos fechas pautadas para el 21 y 23 de octubre en el teatro Gran Rex. El show presentará las canciones de Atlántico a Pie, disco nominado actualmente a «Mejor Álbum Artista Pop» en los Premios Gardel, y anteriormente a «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional» por los Latin Grammy.

En este trabajo, Diego se desempeñó como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González. El álbum cuenta con 13 canciones entre las que se encuentran «Un Poquito» tanto en su versión original, como un remix urbano, «Esa Mujer», «Amanece», con además una versión acústica, y «Este Corazón». Asimismo, Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Natiruts, Macaco, Florent Pagny, Jorge Villamizar, Buika y Catalina García, son los artistas que el cantante recibió para colaborar en su disco.

Diego viene de agotar cuatro Gran Rex, y recorrer Rosario y Córdoba. Actualmente, le queda pasar por Guayaquil, Ecuador el 25 de julio, Suiza el 6 de agosto, y Starlite, Marbella el 12 de agosto, donde a su vez tendrá una participación especial en un programa español de horario prime time, del cual aún no se conoce su identidad.