Diego Torres lanza su nueva versión de este clásico en compañía del rapero sanandresano Jiggy Drama y la Filarmónica Joven de Colombia.

El cantante y compositor Diego Torres celebra el aniversario 26 lanzando hoy el single de su primer álbum filarmónico titulado SINFÓNICO que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

El álbum grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi, SINFÓNICO incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus sencillos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello.

Diego Torres – Tratar de Estar Mejor (Sinfónico – Official Video) ft. Jiggy Drama

“Con mucha emoción les comparto que el 4 de Diciembre sale “Diego Torres Sinfónico”: un disco hecho con mucho esfuerzo, dedicación y cariño”, fueron algunas de las palabras del artista en el posteo de Instagram donde anunció el próximo lanzamiento.