Con un total de siete funciones sold out, el cantautor argentino festejó su trayectoria musical junto a más de 25 mil personas y grandes invitados en el mítico teatro porteño.

Jey Mammon, Marcela Morelo, Raul Lavie, Facu Monti, Mariana Torres y el Argentina Gospel Singers fueron algunos de los invitados que celebraron junto a Diego sus más de tres décadas de carrera este fin de semana en el teatro porteño Gran Rex. Se trató de un mega show de más de dos horas y media, con un setlist diferente cada noche que recorrió toda su historia, dejando en claro una vez más que es un clásico indiscutido.

En la primera noche, los fans de Diego Torres pudieron disfrutar de sus grandes éxitos y de invitados con sello propio como Jey Mammon en una impecable versión de  “Seguir viviendo sin tu amor”, quien le agradeció a Diego “Por haberle cumplido su sueño”. También se sumó la cantautora Marcela Morelo, quien presentó en vivo su reciente colaboración “Chau. Me puedo equivocar”, y Banda 2+1 con “Zamba para olvidar”.

Diego Torres junto a Jey Mammon interpretando “Seguir viviendo sin tu amor”

En el transcurso del show se proyectó en pantalla un emotivo vídeo de Diego y Lolita Torres recordando “Memory”, una canción infaltable en los conciertos de Diego Torres que genera en su público un sin fin de sensaciones.

Canciones como “Un poquito”, “Andando”, “Hoy”, “Amanece”, “Rinconcito” formaron parte del repertorio de la noche, y no faltaron los clásicos “Tratar de estar Mejor,” “Sueños”, “Color Esperanza”, “Penelope”, y los nostálgicos “Juntos para siempre” y “Estamos Juntos”

Diego Torres junto a Marcela Morelo interpretando “Chau. Me puedo equivocar”

Diego Torres continúa su gira en Porto Viejo, Ecuador; Colombia, Perú y Chile, Lollapalooza Argentina y mas fechas que se anunciarán próximamente en sus redes sociales.