En el marco del festejo de sus 30 años de carrera, el cantante anunció una nueva fecha el 22 de octubre en el Teatro Gran Rex

Atlántico a pie es su último álbum de estudio, lanzado en mayo del 2021. Trabajo nominado al Premio Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. En este trabajo, Diego Torres se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.

El disco, cuenta con 13 canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Incluye además una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”. Y con las colaboraciones de artistas de la talla de Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Natiruts, Macaco, Florent Pagny, Jorge Villamizar, Buika y Catalina García.

«Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“ dice Diego Torres sobre Atlántico a Pie.

El cantautor se presentará el 21, 22 y 23 de octubre en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Diego Torres, se encuentra viviendo un momento inigualable en su extensa carrera, el pasado 6 de agosto cantó por primera vez en Biel, Suiza en el “Lakelive” Festival ante miles de personas que formaron parte de una verdadera fiesta. En este Festival también tuvo la oportunidad de interpretar nuevamente junto a su gran amigo Carlos Vives el tema “Un poquito”. Y el 12 de agosto, Diego formó parte y representó a nuestro país con su música al Starlite Festival Occidente Catalana en Marbella, España, en lo que fue una noche hermosa y muy especial. Por este evento pasaron artistas de la talla de Carlos Vives, Yatra, C. Tangana, Cristina Aguilera, Plácido Domingo, y Serrat.

Y sin dejar de subirse a los escenarios su intenso trabajo también transcurre estos días por proyectos televisivos, es así que estuvo presente en la La Voz, un programa que se emite por Telefe. En esta oportunidad tuvo el placer de intervenir en el equipo de La Sole, aportando su experiencia a los participantes. Y siguiendo por este camino es parte de la primera edición de Dúos Increíbles, un formato totalmente novedoso de Talento que se emitirá por la TVE desde finales de este año. Diego es el único participante extranjero en esta nueva apuesta española.