El artista se presentará el 19 y 20 de mayo en el Teatro Gran Rex, el 2 de junio en el Metropolitano de Rosario y el 4 de junio en la Plaza de la Música en Córdoba.

El reconocido cantante, actor y productor Diego Torres confirma el inicio de la gira 2022 para presentar en vivo “Atlántico de pie”, su último disco, nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Los primeros destinos serán Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Los tickets para la gira estarán disponibles próximamente.

“Atlántico a pie” tiene una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales de artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical, tales como Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Florent Pagny, Buika, Natiruts, Jorge Villamizar, Macaco y Catalina García.

“Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“, manifestó el artista.

El álbum cuenta con trece canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Además, incluye una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.