Compositor multi-instrumentista, ingeniero de sonido y productor musical, Diego Janssen es uno de los creadores más originales de la nueva música uruguaya.

Diego Janssen presenta un nuevo espectáculo donde logra rearmar su banda en tiempos de distanciamiento, para tocar en vivo desde su estudio y llevarlo hasta tu pantalla con la mejor calidad audiovisual. El show vía streaming será el sábado 4 de julio a las 21hs.

Su original propuesta en vivo como looping artist consiste en llevar parte de su estudio al escenario, armando un live set con el que va cocinando y mezclando sus composiciones mediante loops y bases de guitarras, percusión y sonidos electrónicos; generando variedad de ritmos, timbres y ambientes sonoros.

Diego es un músico y productor uruguayo que fusiona el candombe desde la experimentación aportando una mirada contemporánea e innovadora, logrando crear un lenguaje propio conectado con lo global, deconstruyendo géneros.

Las entradas están disponibles a través dehttps://microweb.me/diegojanssen/ donde pueden elegir que monto aportar con su compra.