A 35 años del disco debut de Clap, Diego frenkel celebra este recorrido y ofrecerá un show streaming en el que recorrerá gran parte de su trayectoria.

Diego Frenkel dará un show vía streaming el sábado 11 de julio a las 21hs en el que tocará temas históricos desde sus comienzos hasta el presente con el nuevo proyecto Frenketronic. Desde su casa, en este encuentro exclusivo, estará acompañado por su guitarra acústica, su voz e instrumentos electrónicos.

Luego de tres años de investigación artística en la música electrónica y sus derivados más populares y experimentales, el proyecto musical del artista se ve plasmado en un álbum de diez temas estilísticamente diversos, hay temas definitivamente bailables, temas que proponen viajes sonoros, baile y canciones minimalistas.

Frenkeltronic interpela con la contemporaneidad con un carácter futurista. El maridaje entre los cuerpos y la tecnología, el cuerpo a través de la ciencia, la mutidiversidad identitaria, los mitos atávicos y su resonancia en el hoy. Tecnología y amor, ciencia y humanismo, interconexión y soledades, amor y misticismo en el mundo de hoy, son los ejes del campo semántico y el sostén poético de la música, la obra, de la imagen, del movimiento, del discurso verbal.

Las entradas para tener acceso al evento se encuentran a la venta a través del sistema de TicketHoy y tienen un precio que va desde los $300 hasta $5.000 dependiendo de cuanto quiera aportar cada uno.