Ogden Argentina S.A, la compañía integrada por IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein, adquirió el 60% de ALG Sports, titular del estadio.

Ogden Argentina S.A., la sociedad que integran IRSA Propiedades Comerciales −la compañía líder de real estate de Argentina− y el empresario Diego Finkelstein −fundador de DF Entertainment, que produce al Lollapalooza Argentina, entre otros espectpaculos−, adquirió el 60% del DirecTV Arena. Se lo compró al grupo inversor liderado por Matías Lynch.

Con esta nueva adquisición, fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público.

Daniel Elsztain aseguró que “se trata de una iniciativa que permite consolidar nuestra presencia en una industria en la que ya tenemos una amplia experiencia y donde sabemos que podremos agregar mucho más valor”. En tanto, Diego Finkelstein manifestó que “estamos muy orgullosos de incorporar al DirecTV Arena a nuestro portfolio de venues dedicados a congresos, shows exposiciones y entretenimiento. DirecTV Arena será un venue abierto a toda la industria de entretenimiento y a todas las productoras de shows de Argentina y del mundo”.

La sociedad ALG Sports, fundada por Matías Lynch, comunicó: “Estamos convencidos que a dos años de la apertura, esta alianza con IRSA y Diego Finkelstein, es muy estratégica para el estadio, y nos permitirá expandir la oferta de shows y entretenimiento para Buenos Aires y América Latina”.