Desde el mediodía, el Hipódromo de San Isidro se fue llenando de gente para ver los shows en cuatro escenarios distintos. Además, el público disfrutó de las distintas activaciones de parte de las marcas, como los stands de Chevrolet Onix y Coca-Cola For Me.
Seguí la cobertura en vivo por Twitter e Instagram desde Billboard Ar.
Y al final, los rockeron vieron el sol. «Fue como una parrillada de @CLUBZCLUBZ«, dicen los mexicanos sobre su show en el Main Stage 1 del @LollapaloozaAr.#LollaNews#LollaForMe
cc @CocaColaForMeAr pic.twitter.com/S3CR2dV4Vx— Billboard AR (@BillboardArg) 16 de marzo de 2018
¿Cómo fue el paso de @IndiosOficial por el @LollapaloozaAr?
Seguí prendido a #LollaForMe
cc @CocaColaForMeAr pic.twitter.com/GpLBiFfJV7— Billboard AR (@BillboardArg) 16 de marzo de 2018
«Estar en el @LollapaloozaAr es como estar en un videojuego, y en un nivel muy alto», dice Mi @AmigoInvencible.#LollaNews
Invita @ChevroletArg #SomosConectados #OnixLollaAr pic.twitter.com/ZEVPyPsY2O— Billboard AR (@BillboardArg) 16 de marzo de 2018