El trío se llevó los galardones Gaviota de Plata como Mejor intérprete y Gaviota de Plata como Mejor canción con “Justo Ahora” en la categoría folclórica.

Destino San Javier se quedó con la Gaviota de Plata como Mejor intérprete y la Gaviota de Plata como Mejor canción con “Justo Ahora” en la categoría folclórica de la 60º edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019.

El trío formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se desbordó de emoción y le agradeció al público todo el reconocimiento durante las diferentes presentaciones a lo largo de la competencia y por el apoyo que le brindaron a través de la aplicación en el momento de la votación.

“Cuando tenía ocho años pase por este festival y ahora estoy acá, la alegría no me cabe en el pecho”, dijo Paolo mientras que Franco emocionado recordaba a su padre. “Muchas gracias, papá. Esto es para vos, Pedro Favini”. Bruno mostró su felicidad y agradecimiento con una sonrisa mezclada con lágrimas. “Gracias, Gracias a todos los que nos apoyaron. Gracias Chile, Gracias Latinoamérica”, dijo.

A su regreso al país, Destino San Javier continuará con su intensa gira de verano (desde el mes de enero ya los vieron más de 200 mil personas en vivo) y los espera un nuevo desafío el próximo 10 de Mayo será la presentación oficial de su nuevo álbum en Capital Federal en el Teatro Ópera Orbis. Las entradas estan a la venta en www.ticketek.com.ar.