Destino San Javier estrenó el primero de los cuatro videos grabados en vivo en el Teatro Ópera, que saldrán cada viernes de agosto.

Destino San Javier continúa reviviendo lo que fue su inolvidable presentación debut en el Teatro Ópera y para ello, presentó el primer video de “15 primaveras”. Luego de este lanzamiento, cada viernes de agosto habrá un nuevo videoclip que registra la magia de lo que fue la presentación de su último álbum, Instinto, el pasado 10 de mayo en el mítico teatro.

Tras este lanzamiento, cada fecha programada saldrá a través de su canal oficial de YouTube: “No sé decir adiós” con la participación de Alejandro Lerner en piano, “Mujer niña y amiga” junto a Nahuel Pennisi, y “Por qué será”, uno de los favoritos del público.

El próximo 18 de agosto participarán del mega festival que organiza Cadena 3 de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes donde se presentarán en vivo junto a su banda, siendo con Abel Pintos los únicos artistas programados en el evento.

Posteriormente continuarán con el tour ‘Instinto’ que los llevará a distintas provincias del país para participar de los principales festivales y realizar conciertos propios en diferentes teatros.

Próximos shows de Destino San Javier:

27 de septiembre – Teatro Alberti- Tucumán
18 de octubre – Teatro Plaza – Mendoza
26 de octubre – Espacio Quality – Córdoba