El legendario festival chileno se llevará a cabo del del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Este verano se llevará a cabo la 60° edición del Festival Internacional de Viña del Mar en Chile. Será los días 24, 25, 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo. Durante esos días, representantes de distintos países, presentan sus talentos en la competencia que ha catapultado la carrera de varios artistas en el paso de los años.

En esta oportunidad, Viña 2019 seleccionó al trío folclórico Destino San Javier para representar a Argentina, quienes tendrán el desafío de conquistar al “Monstruo”. La canción con la que competirán se llama “Justo ahora”, tema de su nuevo álbum Instinto, producido por el Chino Asencio y editado en octubre de 2018.

Destino realizó más de 100 conciertos en 2018, actualmente continúan de gira por toda la Argentina y se preparan para una intensa gira de verano que los llevará a los principales festivales del país.

El próximo 10 de mayo será la presentación oficial de este nuevo álbum en Capital Federal en el Teatro Opera Orbis. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.