Además el mismo día que se llevó a cabo el festival lanzaron una nueva canción acompañada por un video llamada "Celeste y Blanca".

Destino San Javier dijo presente a la hora ser parte del #FestivalOnline #ArgentinaEnLaCasa conservando una vez más el espíritu solidario que los caracteriza. La canción elegida para esta versión hecha en casa fue “Por Qué Será”, tema que es parte del disco homónimo de la agrupación lanzado en 2016.

Destino San Javier – Por Qué Será – (Versión Argentina En la Casa)

Además cuentan con un nuevo estreno llamado “Celeste y Blanca”, una canción inédita de Facundo Monti, que invita por medio del video al público a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos del suelo argentino.

El video de “Celeste y blanca fue dirigido por Juan Ripari y es un recorrido visual por las maravillas que nuestro país ofrece, con imágenes que impactan acompañadas por la música y poesía de la canción.

Las Cataratas, Las Ruinas de San Ignacio, el Obelisco , los glaciares, la inabarcable Llanura Pampeana, la imponente cordillera; los ríos y esteros, la tierra colorada y la Casa Histórica de Tucumán son parte del video que acompaña al single.

Esta canción es una invitación a regresar, al menos por unos minutos, a cada uno de esos sitios, de esos aires, de esa parte nuestra, como argentinos; de nuestros corazones, de nuestra gente, nuestra danza y nuestra Historia.

Destino San Javier – Celeste y Blanca (Official Video)