Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se reencontraron con su público en el Teatro Ópera y presentaron su nuevo álbum “Amanece”.

Destino San Javier rindió tributo a sus padres, los recordados integrantes del Trío San Javier, que hicieron historia en la música de nuestro país, al interpretar “La Oma”, “Jesus Maria”, “Calle Angosta” y “Zamba a Monteros”.

Además interpretaron “Justo ahora”, la canción que los consagró en Viña del Mar, y “No te rindas”, canción escrita por Claudia Brant y grabada en plena pandemia. En este momento los miembros del público, con las manos en alza, compartieron en simultaneo papeles blancos con el nombre de la canción, sorprendiendo a los artistas y replicando un mensaje de esperanza para estos tiempos que corren.

Además, el cantautor argentino Axel acompañó en esta noche a Destino, interpretando la maravillosa balada “Mienteme” y el clásico de Axel “Tu amor por siempre”.

“Postales de una noche soñada… AMANECE en el Teatro Opera de #BuenosAires. 👉 Próximas presentaciones de #Amanece 📆 26 de noviembre Teatro Opera, La Plata 🎟️ @livepassarg 📆 7 de diciembre Aud. Ángel Bustelo, Mendoza 🎟️ @tuentrada 📷 @javifotoman”, escribió desde su Instagram la agrupación.