El video de esta canción fue dirigido por Juan Ripari y refleja situaciones cotidianas que se atraviesan en medio de la pandemia.

“No te rindas” es una canción escrita por Claudia Brant que lleva un mensaje de esperanza en estos tiempos que tanto se necesita. Una canción conmovedora que, a través de las voces de Destino San Javier, ayuda a seguir adelante, transmitiendo fuerzas y a pensar en que pronto todo irá mejor.

“Con No te rindas quisimos llegar a nuestro público con ese mensaje de esperanza que venimos buscando hace ya más de dos años con el comienzo de la pandemia. Basados en las distintas historias de la gente en general y en nuestras propias historias quisimos dejar de lado todo lo malo de esta realidad que nos golpea y llevar a la gente esperanza. Cuando decidimos incluir no te rindas en nuestro nuevo disco sentimos que fue un gran desafío, ya que se alejaba bastante de lo que veníamos haciendo que eran canciones de amor. Pero quisimos llegar a nuestro público con ese mensaje de esperanza que todos necesitamos. Siempre se puede volver a empezar .. siempre hay una oportunidad más .. “de las caídas se aprende de nuevo y crecemos más fuertes con horas de vuelo”, afirmó Bruno Ragone.

Previamente ya se había dado a conocer “Amor Fugaz”, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino pudo reunirse en Jujuy para rodar el video.

Destino San Javier – No Te Rindas (Official Video)