Destino San Javier despide el año al ritmo de la bachata estrenando el video de “Bailando Contigo” junto a Angela Leiva. Esta canción forma parte de Amanece,álbum más reciente del trío.

Desde el primer momento pensamos en Angela Leiva porque creemos que su voz llega a todo el país. Tiene esa manera de cantar que nos identificamos muchísimo. Y a parte por la amistad que tenemos, que hace tiempo queremos grabar con ella”, fueron las palabras de Bruno al referirse al encuentro con la cantante. Mientras que Franco acotaba “Para hacerle la invitación a Angela Leiva, necesitamos una canción rítmica, una canción alegre y elegimos la bachata porque nos parecía el ritmo más compatible para poder presentar y para poder compartir en todo el país y en todos los escenarios.” Así fue como dijo Paolo “Simplemente agradecer Angela por sumarse, un maravilloso día de rodaje y hermoso video para acompañar el tema “Bailando Contigo”.

La química que hay entre Franco, Paolo, Bruno y Angela Leiva se vio en vivo el pasado 5 de noviembre en el Teatro Opera, donde Ángela fue invitada para interpretar la canción en vivo. Ahora esa química se traslada al video de “Bailando Contigo”  canción donde Destino San Javier, ya consolidados como los referentes del folklore romántico, sorprenden con una bachata divertida y alegre para recibir al verano 2022.

El video fue dirigido por Lucas Flaque para Vrodas y Sony Music, y narra  una historia de amor a primera vista de Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone que invitan: “Toda la noche bailando contigo, más que abrazados cuerpo a cuerpo al ritmo de un solo latido. Toda la noche bailando unidos, compenetrados beso a beso despacito.

Destino continúa recorriendo con éxito los escenarios de teatros y festivales de todo el país, presentando su nuevo álbum y los clásicos de siempre.