"Lo mejor de tu vida" es el nuevo single de Destino San Javier, en cuyo videoclip se reencuentran actoralmente Osvaldo Laport y Soledad Silveyra.

El video fue dirigido por Juan Ripari y cuenta con la participación de los actores Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. Nada mejor que esta pareja para darle vida a la historia amor de la canción que popularizó el padre de la música latina, Julio Iglesias.

“Realmente nos emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos en las novelas de los 90 y 2000. Para eso nadie mejor que ellos para interpretar lo que quisimos decir con la canción , un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es, solo quedan los recuerdos, que será de esa persona ?… si bien cada uno tiene su vida porque no juntarnos por última vez y recordar lo felices que fuimos.” así surge la idea de invitar a protagonizar a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport a este nuevo video musical un lujazo que nos dimos” dijeron los Destino.

“Lo mejor de tu vida” es el último adelanto antes del lanzamiento oficial de “Amanece”, el nuevo álbum del trío que saldrá este viernes 24 de septiembre coincidiendo con la apertura de su gira en la ciudad de Rosario.

Destino San Javier – Lo Mejor de Tu Vida (Official Video)

“HOY a las 20hs “Lo mejor de tu vida”, nuevo single adelanto de #AMANECE en todas las plataformas digitales. Te esperamos en nuestro canal de @youtube para disfrutar este reencuentro de novela!!!”, escribió la agrupación desde su Instagram recordando el lanzamiento a sus seguidores.