Bruno, Paolo y Franco se reencontraron en el escenario para realizar el primer show streaming durante la cuarentena.

Con un marco brindado por luces con predominio azulado, violetas y naranja y pantallas con proyecciones y el reencuentro en un escenario con sus músicos, Destino San Javier, realizó un concierto que es parte del ciclo “Se Siente desde casa”, con todos los cuidados y protocolos para un público que participó activamente desde sus casas.

Para dar apertura al show eligieron “Amor De Nadie” para luego seguir con canciones como “La Oma”, el clásico “Calle Angosta , “Quince Primaveras” y “Justo Ahora”. Hubo un momento en el que presentaron un video inédito del paso por “Viña del Mar”, un espacio para presentar el último single “Celeste y Blanca” dónde se proyectaron imágenes de Argentina y una canción dedicada a Tucumán, provincia que los vio nacer.

También hubo un espacio para las baladas y para otros temas como “Solo le pido a Dios” para cerrar con “Por qué será“, del álbum homónimo lanzado en 2016 para cerrar con “Sin Tí no valgo nada” del disco “Instinto”.

“Gracias por permitirnos entrar en tu casa y regalarnos tanta emoción.Nos volveremos a ver”, escribieron en Instagram una vez realizado el concierto.