La argentina se ubicó en el puesto N°43 del chart. Además, Taylor Swift alcanzó el N°2 gracias a ‘Reputation’. Lil Peep, que murió el 15 de noviembre pasado, se ubicó dentro del top 10.

Luego de varias semanas de ausencia, Lali reingresó al Social 50 de Billboard y se ubicó en el puesto N°43. El chart mide la actividad de los artistas en la redes sociales a través de sus interacciones, seguidores y reproducciones de canciones. La artista argentina viene de dar dos shows sold out en el Luna Park, los viernes 3 y 10 de noviembre.

Quien también reingresó fue Lil Peep, el rapero que murió el 15 de noviembre pasado; se posicionó en el puesto N°9 del chart, su mejor marca en el Social 50. Su debut fue el 24 de junio de 2017 en el puesto N°10, cuando fue impulsado por el lanzamiento de su álbum Come Over When You’re Sober, Pt. 1.

Además, Taylor Swift se abrió camino hacia el N°2 gracias al lanzamiento de su último álbum, Reputation, que también la llevó a la cima del Billboard 200. Mientras, el primer puesto continúa en las manos de la boyband surcoreana de K-pop, BTS, por 49 semanas seguidas.