La espera terminó. El dúo dinamita volvió a al ruedo con dos fechas explosivas en el Estadio Obras.

Este año, tras las prometidas incursiones solistas de cada uno, «Cato y Paco» (como los llaman sus seguidores) volvieron a tocar juntos en el Obras el pasado jueves 22 y viernes 23 de diciembre.

Los fanáticos pudieron presenciar un viaje por las canciones que los consagraron como dúo: «Jala jala» y «OUKE», para luego recorrer el material de sus dos álbumes solistas y finalizar con sus últimos singles juntos «En El After» y «Paga Dios«. Del último disco de Paco «Saeta» tocaron «Chinga Sport» y «Viuda Negra», y no podía faltar “Muy Bien” y «Bad Bitch» de ‘El Disko’ de Ca7riel . Para coronar la vuelta, los acompañaron invitados especiales como Wos, Chita y Miranda!

La segunda fecha tuvo un condimento especial: la lluvia. Todo el show fue acompañado por el clima que no hacía más que potenciar lo que estaba sucediendo. Nada iba a interponerse entre los artistas y sus fanáticos. En palabras de Paco, «¿Se asustaron? ¿Pensaron que no íbamos a tocar? Nada nos frena».

Ambos artistas crecieron juntos en su camino musical y hoy vuelven a juntarse con un cóctel mucho más explosivo de rap, trap y rock, con banda completa y un sonido potenciado. Esto es tan solo un anticipo de lo que planean a futuro. La próxima parada será en el mítico festival «Cosquín Rock» en febrero.