Este nuevo álbum nació en estos meses de encierro donde la inspiración hizo que aflorara la poesía y la melodía de estas nuevas canciones.

“Después De Todo” fue producido por Manu Sija y Matías Cella y grabado por Emilio Nicoli en estudio Romaphonic entre el 15 y 25 de marzo de 2021, Buenos Aires – Argentina.

“‘Después de todo’ es un disco que nació y creció en pandemia. La música de mi tierra fue y es una isla de sol entre las cuatro paredes de mi departamento en Buenos Aires, en medio del encierro. Fue y es un espacio amoroso donde refugiarme ante el naufragio del mundo entero”, expresó la artista sobre este nuevo trabajo.

La artista ha sido reconocida, entre otras distinciones, Premio Trayectoria 2019 de los Premios Gardel, “Gran Premio Nacional de la música” otorgado por la Secretaria de Cultura de la Nación, Honoris Causa Provincia de Entre Ríos, Honoris Causa Provincia de Corrientes, Premio Gardel a la trayectoria 2019, Konex de Platino al mejor autor-compositor de la década, el Camín de Oro a la Trayectoria (Festival Nacional de Cosquín), con el Premio del Fondo Nacional de las Artes y el Gran Premio Nacional de las Artes y Ciencias.

Teresa Parodi – Distinto (Official Video)