El dúo se presentará los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre en el Buenos Aires Arena. Será su tercera gira en conjunto.

El viaje musical que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina emprendieron juntos en 2007 y ofrecieron por última vez en nuestro país en 2012, regresa siete años más tarde con una serie de cuatro conciertos en Buenos Aires, únicamente en Capital Federal, Montevideo y Santiago de Chile. Esta vez, la cita será en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486), los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre.

A bordo de la orquesta del Titanic, Sabina y Serrat, desembarcan en noviembre en Buenos Aires con un repertorio de canciones que siguen transmitiéndose de generación en generación. ‘No Hay Dos Sin Tres’ será la gran oportunidad de conectar con la emoción en vivo de esta dupla que sigue cosechando su amistad, año tras año.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son dos emblemáticos artistas españoles de la actualidad, además de ser grandes amigos desde hace ya varias décadas. Ambos unieron sus voces en una gira que comenzó en 2007 y los llevó por escenarios de España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. A partir de esta serie de conciertos se originó el álbum doble: Dos Pájaros De Un Tiro.