‘El bosque del recuerdo’ fue producido por Tweety González. Cuenta con las colaboraciones de Santiago Motorizado, Candelaria Zamar, Rochi Igarzabal, Esmeralda Escalante, La Femme D'Argent y Dante Spinetta.

Lara Pedrosa editó su primer álbum como solista. Anteriormente, la bajista y compositora grabó dos álbumes con el trío No lo soporto, otro con Luca Martí (LyL) y trabajó junto a artistas como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Deborah del Corral, Diego Frenkel y Benito Cerati.

Después de todo ese recorrido es que llega El bosque del recuerdo, producido por Tweety González bajo el sello Twitin Records. En el álbum participan Santiago Motorizado con su voz en “Melodía de extrañar”, Dante Spinetta en guitarras en “Quiero poder decir que no”. Candelaria Zamar, Rochi Igarzabal, Esmeralda Escalante (Ainda Dúo) y Agus Vivo (La Femme D’Argent) se unieron en “Que va a ser de mí”. Además, Roger Delahaye y Ernesto “Neto” García (Q.E.P.D) en programación y sintetizadores en varios temas.

Todas las canciones fueron compuestas por Lara Pedrosa, excepto “Acariciando el cielo” compuesta por Pedrosa y Santiago Méndez Sierra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Salió‼️ Ya está en @spotify y en todas las plataformas de música mi primer disco solista: “EL BOSQUE DEL RECUERDO”. Entren a darle play, guárdenlo, compartan, es para ustedes que lo esperaron, o que lo están por descubrir. Gracias infinitas a todxs lxs que confiaron, trabajaron y aportaron su talento para que el resultado sea el que es: . * @tweetygonzalezok producción, mezcla y sintes. * @elnonodipeco Y @santiagomariav ingenieros de grabación. * @rogerdelahaye_poltastudio co-producción en “Fuego blanco” y “La isla” y sintes. * @sergeigrosny mezcla en “Fuego blanco” y “La isla”. * @elnetito co-producción en “Quiero poder decir que no”, “Qué va a ser de mí” e “Intermitente” y sintes. * @brianiele mezcla de “El bosque del recuerdo”. * @jorkia_ grabación y moog de “El bosque del recuerdo”. * @andresmayomastering masterización. * @castellanialejandro baterías. * @jakydecoghlan co-autor en “Acariciando el cielo”. . Invitadxs: * @santiagomotorizado en “Melodía de extrañar”. * @dantespinetta guitarra eléctrica en “Quiero poder decir que no”. * @pablogimenex guitarra eléctrica en “Acariciando el cielo” y “Ebria blanca” * @candezamar, @rochi_igarzabalok, @lafemmeargent Y @jajile voces en “Qué va a ser de mí”. . Foto y arte de tapa de Pascale Descazeaux @benewhereagain 👑. . Gracias siempre a mi sello @twitinrecordsok por hacer que “El bosque del recuerdo” haya sido posible. A escucharlo!!! Link en mi bio. Lxs quiero!!! ❤️ y si están en Chile, lo cantamos juntxs esta noche en el @teatro_nescafe un honor 🔥 21hs PUNTUAL es mi show. @spotifylatam #spotify #elbosquedelrecuerdo #larapedrosa #twitinrecords

Una publicación compartida de Lara Pedrosa (@larapedrosa) el