El gran tenor volverá a publicar temas propios después del último álbum con material original, “Andrea” (2004). “Tú eres mi tesoro” es el single adelanto de Sí, que saldrá a la luz en octubre.

Andrea Bocelli regresa a la escena músical con , un nuevo álbum de pop con canciones inéditas que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre a través de su sello Sugar. El tenor regresa a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar Andrea, el LP que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

“Tú eres mi tesoro” es el primer sencillo del disco y cuenta con un video en YouTube, que muestra escenas de las colinas Lajatico, tierra natal de Bocelli, y su hogar en Forte dei Marmi. Grabada en italiano, inglés y español, la canción, disponible en todas las plataformas digitales, lleva el sello artístico del mismo dúo que produjo “Por ti volaré”: Francesco Sartori y Lucio Quarantotto. El estreno es el último single en el que Andrea trabajó junto a Quarantotto, quien falleció en 2012.

Recientemente, por sus más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo, recibió el “Icon Award” en los Classical Brit Awards, y en septiembre se presentará en el Celebrity Fight Night Italy. Allí actuará en lo que será un gran espectáculo de caridad e interpretará algunas de las canciones de  por primera vez.