Lanzado hace apenas unas horas, el video ya acumula más de 500.000 reproducciones y se posiciona en el segundo puesto del ranking de tendencias en Youtube.

Luego de anunciar hace unos días el estreno mundial de “Somos amantes” a través de las redes sociales, Lali presentó, finalmente, su nuevo tema acompañado de un video muy sensual y lleno de color, con una melodía que invita al baile. En menos de 24 horas, el video ya acumuló medio millón de reproducciones, ubicándose en el segundo lugar del ranking de tendencias en Youtube.


En “Somos amantes”, tema que pertenece a su álbum más reciente, Brava, Lali se muestra sensual y desenvuelta, con varios cambios de vestuario dotados de color, bailando junto a un grupo de bailarinas en un escenario que replica un vecindario caribeño. El video estuvo bajo la dirección de la artista y la co-dirección y dirección fotográfica de Nicolás Gorla.

A través de sus redes sociales, Lali escribió: “A esta canción, que es de mi último disco Brava, la amo porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica… ¡Merecía su video! Espero que les guste”. Y continuó: “¡Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! ¡Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle). ¡Estoy feliz!”.