Luego del lanzamiento de su primer sencillo “Cohete” junto a Maro Música el pasado 10 de julio, el cantautor costarricense RedzReal muestra su lado humano con un nuevo tema.

“Sin Rumbo” es una canción llena de emociones donde Redzreal proyecta una realidad pasional con la que muchos de sus fans podrían identificarse. Esta nueva propuesta se caracteriza por una exquisita producción audio-visual enteramente realizada en Costa Rica que marca un precedente en la escena por su impactante calidad y contenido a nivel estético. La pista estuvo a cargo de Andres Amon – Estudió Tesla – y el video de Jorge A Quiros y Luis Campos.

Con esfuerzo y mucho amor desde Costa Rica “El Paraíso Tropical”, RedzReal da otro paso más para consolidarse como uno de los artistas costarricenses del género urbano con más proyección internacional. El video, lanzado el 25 de septiembre cuenta con más de 21 mil visualizaciones en su canal de YouTube. La canción “Sin Rumbo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante y compositor RedzReal es un ser humano con mucha paciencia, humildad, luz y amor. Ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para conquistar a los fanáticos de la música urbana con sus auténticas y pegajosas canciones.