La presentación oficial será el 29 de noviembre en Niceto Club.

Ellos definen su sonido como una representación de “matices vintage, surfrock, postpunk, beach song y rock alternativo, conjugados en un formato simple y armónico”.

Gracias a su primer álbum, homólogo, la banda se consolidó rápidamente entre las mejores representantes del nuevo rock en la provincia de Mendoza, realizando importantes shows en la ciudad, como también en San Juan, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Luego lanzó su segundo disco de estudio, Oeste, grabado en Indie Recorder, estudio donde se trabajó también el primer disco, en 2016.

Su nuevo EP “Tropico de Capricornio” continúa con la impronta sonora vintage, su sello. Son baladas crudas que no dejan de lado la marca del rock ni las profundidades de las guitarras.

El EP fue grabado en una sesión en simultáneo con todos los integrantes, para no perder la fuerza que tiene la banda en el vivo. Hay poca edición y posproducción para captar el sonido real.

***

Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, el ciclo Indiegentes se puso fuerte. Realmente. Por lo que pasó a llamarse IndieFuertes. Así de potente, directo y raudo. A partir de la revolución que vive el indie local, que coincidió con la aparición del evento, el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club decidieron relanzar esta serie de showcases: el 29 de noviembre Costa Canal se presentará junto a Justo Antes De La Guerra Con Los Esquimales, Folie e Impermeables. Entradas por Ticketek