La Academia Latina de la Grabación® anunció a artistas adicionales para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, entre ellos los actuales y pasados nominados al Latin GRAMMY® Descemer Bueno, Camilo, Julio Reyes Copello, DJ Nelson, Sergio George, Gente de Zona, Mon Laferte, Gloria Trevi, Jay Wheeler y Yotuel.

Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel presentarán una nueva versión acústica de “Patria y Vida”, nominada a Canción del Año y Mejor Canción Urbana. Además, Mon Laferte y Gloria Trevi se sumarán a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y un mariachi para interpretar un “medley” poderoso que incluirá varios temas como “La Mujer”, nominada a Mejor Canción Pop.

Se unen a los artistas que se anunciaron previamente para La Noche Más Importante de la Música Latina™: Rubén Albarrán, Omar Apollo, Paula Arenas, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Alejandro Fernández, Israel Fernández, Juanes, Natalia Lafourcade, La Húngara, Maná, Meme del Real, Diego del Morao, Nella, Ozuna, Danna Paola, Café Tacvba y Myke Towers.

“¡ES OFICIAL! 🎶🙌 @Camilo formará parte de la 22.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 18 DE NOV. 8PM @Univision”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando a cada uno de los artistas adicionales.