El fin de semana del 21 y 22 de julio tuvo lugar la segunda edición del festival en la capital de Francia. Travis Scott, The Killers, Portugal. The Man, Years & Years Y Kaleo son otros de los artistas que fueron parte.

Desde el año pasado, la ciudad de París se convirtió en una nueva sede del Lollapalooza. El pasado fin de semana, del sábado 21 y el domingo 22 de julio, alrededor de cincuenta artistas compartieron los cuatro escenarios ubicados en el Hipódromo de Longchamps en la capital francesa.

Las primeras presentaciones del sábado estuvieron a cargo de Zara Larsson, Lil Pump, Nothing But Thieves y Kaleo, entre otros. Bomba Estéreo fue uno de los puntos altos de la tarde, mientras recién empezaba a llenar el predio. Depeche Mode, Portugal. The Man, Travis Scott y Diplo se encargaron de las actuaciones principales de la jornada.

Durante el segundo día, miles de personas llegaron temprano al Hipódromo de Longchamps para ver a Catfish And The Bottlemen, French Montana, Dua Lipa y Stereophonics. Antes de que la noche le gane al día, Noel Gallagher hizo su paso por el Main Stage 2 con sus High Flying Birds. El final del último día estuvo a cargo de The Killers, Gorillaz, Parov Stelar y Excision.

Por su parte, Lollapalooza Argentina agotó la totalidad de sus localidades de su edición 2018 y ya se encuentra en la última etapa de preventa para el año que viene. En su primer día de venta se fueron un total de 120.000 entradas en tres horas.

El festival más grande del país se prepara para una edición con más de 100 bandas en 5 escenarios durante 3 días. La cita es los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Se puede comprar la Preventa 4 a $5750 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

 

#LollaParis #lollapalooza 📷 : @afterdepth

Una publicación compartida de Lollapalooza Paris (@lollapaloozafr) el 22 Jul, 2018 a las 10:53 PDT