Camilo Castaldi fue acusado por su exnovia. El resto de la banda repudió todo tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y pidió esperar por un dictamen de la justicia.

El cantante de la banda chilena Los Tetas fue denunciado por su expareja por violentas agresiones físicas y psicológicas. La justicia chilena le impuso a Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, una restricción perimetral de 200 metros de su exnovia, Valentina Henríquez, quien denunció la situación a través de su cuenta de Facebook.

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí”, dice el comunicado de Valentina Henríquez, quien agregó que “no quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctima de femicidio”.

A través de una publicación en su Facebook oficial, el resto de la banda repudió todo tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y pidió esperar un dictamen de la justicia. “La opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso”, detalla el mensaje.