El disco es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk, que ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida

Demi Lovato lanza HOLY FVCK, un viaje sonoro conformado por 16 pistas, basado en sus raíces de rock y pop-punk, e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. El trabajo discográfico incluye canciones previamente lanzadas como “SKIN OF MY TEETH”, “SUBSTANCE” y “29”, sumado a colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.

“Al hacer HOLY FVCK, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo; santo y malvado e ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder. Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén”, afirma Demi.

Además, Demi llevará el álbum a los fanáticos de América del Sur y América del Norte en su gira #HOLYFVCKTour. Los fanáticos pueden esperar escuchar nuevas canciones del álbum, así como versiones de rock reimaginadas de sus éxitos, incluyendo “Sorry Not Sorry”, “Cool for the Summer” y más.

Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comenzó el martes 13 de agosto en Springfield, IL en la Feria Estatal de Illinois antes de hacer paradas en América del Sur y del Norte en Belo Horizonte, Bogotá, San Francisco, Montreal, Nashville y más antes de concluir en Irving, TX en The Pavilion en Toyota Music Factory el domingo, 6 de noviembre. Para la etapa norteamericana de la gira, habrá apoyo de DEAD SARA y Royal & The Serpent en fechas seleccionadas.

En el marco de su regreso a los escenarios como parte de su transgresora gira, ya está disponible la venta de tickets para el show de Demi Lovato en Argentina, pautado para el viernes 9 de septiembre en el Estadio Movistar Arena, con entradas ya a la venta.