“Pa’ La Calle” es el segundo sencillo que lanza Delvalle, bajo la compañía puertorriqueña “Dreamers Music Group”.

Desde el sur de España, Delvalle viene a presentarnos su nuevo sencillo “Pa’ La Calle”. El artista andaluz inició su carrera musical al ganar un concurso de talento donde gracias al respaldo del público logró obtener el primer lugar.

Durante sus comienzos grabó sus primeras canciones de forma independiente y, gracias a la exposición del concurso de talento, construyó una fuerte base de fanáticos y seguidores lo que dio paso a grandes colaboraciones internacionales como: Lito Kirino, Dellafuente, Haze, entre otros.

“Pa’ La Calle” es el segundo sencillo que lanza DELVALLE, bajo la compañía puertorriqueña “Dreamers Music Group”. El artista proyecta expandir su música hacia el mercado latino de Puerto Rico, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. “Siempre me ha gustado la música urbana, desde muy joven he seguido la formación del género y el crecimiento de grandes artistas, eso me motiva a luchar por mis sueños”, comentó el artista.

El productor musical del tema “Pa’ La Calle” estuvo a cargo de Héctor Martínez “E30”, productor ejecutivo y Manejador puertorriqueño – Dueño de la disquera Dreamers Music Group. El video de este sencillo está a cargo de Visual and Films, compañía con base en España.