Los amores y desamores suenan nuevamente en la voz de Delić, esta vez con "Tanto Blues", su segundo tema promocional cuyo video se encuentra disponible en YouTube.

Tanto Blues” no es un blues, sino que expresa la melancolía propia de este género musical. “A mi me inspira mucho la tenacidad, la emoción y el sentimiento que pueden generar las relaciones, y eso es lo que expresa este tema. Es un huracán de emociones”, expresa la cantante, al tiempo que agrega: “gracias a Dios tengo la música como medio de transporte”, para llevar de viaje a tantos fanáticos a través de recuerdos y sensaciones que llegan directo al corazón.

El video fue rodado en Puerto Rico, país donde está residenciada actualmente esta joven participó en el concurso televisivo “Vive la Música“, celebrado en Panamá. En este audiovisual vemos una combinación que evoca los años dorados de la música blues.

“Tanto Blues” formará parte del álbum homónimo de esta joven nacida en Holanda, con raíces en Serbia, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico. Se estima que este primer trabajo discográfico se estrene en marzo de 2021.

DELIĆ – TANTO BLUES (Video Oficial)