El video oficial de NO ES LO QUE VES, dirigido por Francisco Martinez Infante, ilustra la conceptualidad que transmite Delfina en su letra, a través de la historia de una novia que escapa de su futuro casamiento.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Delfina y que logró acumular más de 26 mil reproducciones.

La canción expresa liberación, refleja todas aquellas situaciones que en la vida nos someten y plantea que existe la posibilidad de salir adelante, “lo mejor y lo que fue un descubrimiento para mi fue tomar estas situaciones desde un lugar poderoso y afrontarlas con altura y confianza. De allí el género rock, que me ayudó a plasmar esto” cuenta Delfina.

Delfina – No Es Lo Que Ves (Official Video)

“Algo del detrás de escena de #NoEsLoQueVes 💔 🤩 fueron unos días de grabación hermosos y muy divertidos ❕❕❕Un desafío muy grande darle vida a esta canción. Muchísimas anécdotas y momentos para el recuerdo 🖤 GRACIAS INMENSAS a todo el equipo que me acompaño 💫💫💫💫💫”, escribió la artista en su Instagram donde compartió un poco del detrás de cámara de este lanzamiento.