El nuevo track fue lanzado bajo Interscope Records y HIA ENT y cuenta con un videoclip oficial dirigido por Filmbydave y filmado en Medellín.

“Tus Fotos” es el nuevo sencillo del joven colombiano Dekko en compañía de Javiielo. En este trabajo buscaron fusionar las raíces colombianas con el R&B moderno y el flow urbano a lo que ambos artistas tienen acostumbrados a su público. El track, producido por Original TKO y escrito por ambos artistas y Walberto Torres Barrios (Original TKO), entre otros compositores, fue lanzado bajo Interscope Records y HIA ENT y cuenta con un videoclip oficial dirigido por Filmbydave y filmado en Medellín.

La música es expresión y con todas mis canciones siempre busco la forma de conectar con los fans. Este es un tema que logra cautivar no solo por su ritmo sino por lo que dice. Definitivamente, es una canción que me llega al alma y espero que todos la disfruten tanto como nosotros. Además, colaborar con Javiielo fue una chimba, tiene demasiado talento y nos entendimos desde el primer momento”, expresó el oriundo de Barranquilla.